Logotipo del blog

Tómate el día y consiéntete en el Hotel Live Aqua

Por Graciela Ramírez
21 septiembre, 2018 | Noticias de Arquitectura
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Tómate el día y consiéntete en el Hotel Live Aqua

Disfruta un día de puro placer y relajación total en el Hotel Live Aqua.

Si vives en la Ciudad de México, tus días probablemente se traduzcan en levantarte temprano debido al molesto sonido del despertador, luchar contra el tráfico rampante de la ciudad, para llegar a tu oficina, acudir a juntas, resolver pendientes, contestar correos, y cuando menos te des cuenta, es hora de regresar a casa. Luchar de nuevo contra el tráfico, con suerte hacer un poco de ejercicio o ver alguna serie, dormir y repetir, dormir y repetir.

De acuerdo con las recientes publicaciones de la revista Forbes, México es uno de los principales países con estrés laboral, se menciona que el 75% de los mexicanos sufre de fatiga relacionada con el estrés del trabajo, o burnout. Es por esto que resulta fundamental crear espacios de distracción y de descanso, que nos permitan relajarnos y recargar pilas para que nuestra productividad no se vea afectada.

Pensando en estas necesidades es que nace Live Aqua Resort Urbano, un oasis en medio del caos y la vida corporativa, ubicado precisamente dentro de Arcos Bosques, desarrollo de uso mixto en donde las empresas trasnacionales más importantes tienen sus oficinas.

Además de contar con los mejores restaurantes, bares, antros y marcas de lujo, Arcos Bosques es también host del Hotel Live Aqua, un hotel de lujo en donde la sofisticación, vanguardia y hedonismo son los protagonistas. Sabemos lo importante que es desconectarte un momento de las tareas cotidianas para darle rienda suelta al placer, a reconectar contigo y dejarte llevar por el capricho de vez en cuando.

El lujo es inminente en cada paso que des, espacios lúdicos y un interiorismo sutilmente innovador. Prepárate para vivir una experiencia que te dejará queriendo regresar una y otra vez. Sumérgete en todas las posibilidades que te ofrece el opulento menú del Feel Urban Spa, que trabaja con los mejores y más exclusivos tratamientos para que de lo único que tengas que preocuparte sea de disfrutar. Disfruta con tu pareja en el jacuzzi mixto lúdico y olvídate de los pendientes por un día, te garantizamos que saldrás completamente renovado de esta experiencia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS