Logotipo del blog

Paseo Arcos Bosques, uno de los centros comerciales más exclusivos de CDMX

Por Graciela Ramírez
10 febrero, 2019 | Noticias de Arquitectura
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Paseo Arcos Bosques, uno de los centros comerciales más exclusivos de CDMX

Conoce 5 razones por las que Paseo Arcos Bosques, es uno de los centros comerciales más exclusivos de CDMX.

Una de las grandes ventajas de vivir en una ciudad como lo es la Ciudad de México es sin duda la gran cantidad de opciones que existen para poder divertirse. Sin embargo, hay algunas personas que no buscan cualquier tipo de opción, al contrario, tratan siempre de tener lo mejor posible a su disposición. Aquí es donde Paseo Arcos Bosques uno de los centros comerciales más exclusivos de la CDMX entra en acción.

5 razones por las que Paseo Arcos Bosques,  es uno de los centros comerciales más exclusivos de CDMX:

  • La ubicación – Al poniente de la Ciudad de México podremos encontrar una zona que desde hace ya muchos años ha sido sinónimo de renombre: Bosques de las Lomas. Muchos de los capitalinos han seleccionado vivir aquí por la tranquilidad de la misma y por lo exclusiva que es. Muchos de los desarrollos inmobiliarios son cotizados inclusive en dólares y son una muestra de arquitectura de clase mundial, entre ellos Paseo Arcos Bosques.
  • Tiendas de prestigio nacionales e internacionales – Algunas marcas enfocadas a los estratos sociales más altos suelen ser encontradas con facilidad aquí. United Colors of Benetton, Victoria’s Secret, Hugo Boss, Steve Madden y Swarovski, por mencionar algunos.
  • Restaurantes de primer nivel – Si bien comer es un gusto que todos compartimos, algunos disfrutan de tener platillos gourmet en sus paladares. Algunos de los restaurantes que se encuentran dentro del centro comercial son verdaderas experiencias gastronómicas que deleitarán a cualquier curioso. Puerto Madero, Maison Kayser, Nobu o Negroni son algunas opciones sumamente interesantes.
  • Hotel Live Aqua –  Esta marca se distingue por contar con una calidad 5 estrellas en todos sus servicios, enfocándose en otorgar una experiencia increíble para los viajeros vanguardistas que buscan lo mejor en su estancia.
  • Eventos especiales – Dentro del centro comercial suelen darse pequeñas celebraciones de temporada que transforman el interior de Paseo Arcos Bosques y dan nuevas y emocionantes sorpresas a sus visitantes.

Ya lo sabes lujo y belleza se encuentran en este desarrollo mixto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS