Logotipo del blog

Conoce Tultipark, el paraíso de las naves industriales

Por Graciela Ramírez
30 enero, 2019 | Noticias de Arquitectura
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Conoce Tultipark, el paraíso de las naves industriales

Te platicamos todo lo que necesitas saber sobre Tultipark I.

Si estás buscando rentar o adquirir una nave industrial para tu empresa, te presentamos el complejo que te va a enamorar por su capacidad, su ubicación privilegiada, y sus enormes servicios. A continuación te contamos un poco más sobre el paraíso de las naves industriales.

El desarrollo Tultipark está compuesto por cuatro naves industriales cuyos pisos tienen una resistencia del concreto de más de 300 kilos. Se trata de un desarrollo industrial de primera calidad. La altura de las bodegas es de 13.3 metros, para que no haya problema a la hora de cargar y descargar mercancía,  puedan entrar los camiones más altos sin ningún problema. Por la misma razón, encontrarás un rampa de descarga para que puedas maniobrar sin ningún inconveniente. Las bodegas cuentan con 3 andenes de carga, con cortina de 3 metros de altura y 2,44 metros de ancho.

Los pisos de los patios de las naves están construidos con 18 centímetros de concreto, reforzados con fibra de polipropileno para darle toda la resistencia que necesitas, sin importar la carga que necesites manipular. Y tanto en el interior como en el exterior, de las naves, contarás con una capacidad de energía mayor a los 23,000 volts.

Es muy común que necesites un espacio de oficina cercano a la nave para poder llevar a cabo todas las tareas de logística, y muchas veces es muy difícil encontrar una nave que cuente con un espacio adecuado para este fin. En Tultipark, sin embargo, tendrás todo un edificio de oficinas completamente equipado, con un diseño vanguardista y funcional, diseñado específicamente de acuerdo a las necesidades de los usuarios.

Lo mejor es que tanto en las bodegas como en el edificio de oficinas contarás con los más altos sistemas de seguridad para salvaguardar la integridad la gente que trabaja ahí y todo aquel que vaya de visita. El complejo tiene vigilancia durante las 24 horas del día.

Tultipark se inauguró durante el 2004 y cuenta con una superficie de 299,333 metros cuadrados. Se encuentra ubicado en el kilómetro 14.5 de la carretera en Cuautitlán Estado de México.

ARTÍCULOS RELACIONADOS