Logotipo del blog

Conoce las fechas y estado invitado de la Feria Nacional de San Marcos 2019

Por Graciela Ramírez
15 febrero, 2019 | Noticias de Arquitectura
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Conoce las fechas y estado invitado de la Feria Nacional de San Marcos 2019

Conoce las fechas, el estado invitado y demás detalles que harán de la Feria Nacional de San Marcos 2019 una experiencia inolvidable.

Cada año Aguascalientes atrae todas las miradas de turistas nacionales e internacionales en uno de los eventos culturales más completos, atractivos y fascinantes que existen en todo México: La Feria Nacional de San Marcos. El color y la alegría se viven con intensidad durante toda la duración del evento, y eso hace que la expectativa por conocer las fechas y detalles de la Feria Nacional de San Marcos 2019 sea cada vez mayor, pero aquí tenemos toda la información que necesitas para planear tu viaje. Sin duda una de las cosas que debes de hacer en cuanto acabes de leer este artículo es apartar tu hospedaje, y el Hotel One Aguascalientes es una de tus mejores opciones. Este pertenece a Grupo Posadas.  Este hotel es una de las opciones más económicas y mejor ubicadas dentro de la ciudad para disfrutar de la celebración.

Conoce las fechas y estado invitado de la Feria Nacional de San Marcos 2019:

  1. ¿En qué fechas se llevará a cabo la Feria Nacional de San Marcos 2019? Fue a principios de este año cuando la presidenta municipal de Aguascalientes, Maria Teresa Jiménez Esquivel, dio a conocer que la edición 2019 de este importante evento se estará realizando desde el primer minuto del 20 de abril, hasta las 7 de la mañana del 13 de mayo del presente año. Esto quiere decir que las celebraciones estarán llevándose por espacio de 3 semanas, como normalmente lo hace.
  2. ¿Cuál es el estado invitado de la Feria Nacional de San Marcos 2019? Así como lo hizo Durango en 2018, este año la Feria tendrá un nuevo invitado de honor para sorprender a los visitantes, y es nada más y nada menos que el estado de Tamaulipas. El tener este papel destacado dentro de la Feria es algo que agradará a todos los que se den cita en la próxima edición, ya que tendrán un espacio único donde podrán conocer a detalle todo lo que Tamaulipas ofrece. Aquí podrán ver desde las maravillas turísticas con las que cuenta el estado, hasta todos aquellos elementos que contribuyen a la economía del mismo como su industria ganadera y alimentaria que son de clase mundial.

El resto de los detalles que integran a la Feria como invitados musicales para el Palenque, actividades culturales y demás comercios que estarán involucrados aún se encuentra en fase de planeación, pero ten por seguro que te haremos saber todos los detalles conforme vayan saliendo a la luz para que disfrutes este gran evento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS