Logotipo del blog

Naves industriales con oficinas incorporadas

Por Graciela Ramírez
28 marzo, 2019 | Noticias de Arquitectura
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Naves industriales con oficinas incorporadas

Elegir una nave industrial para rentar o comprar puede llegar a ser un dolor de cabeza, son muchísimas las consideraciones que deben tomarse en cuenta, además de ser una inversión muy importante, y una decisión fundamental para que tu negocio prospere de forma exitosa.

En primer lugar, debes tomar en cuenta la ubicación de la nave, y procurar que se encuentre cerca de los canales de transporte vas a requerir, así como de tus proveedores más importantes. Debes fijarte que es espacio cuente con accesos para camiones o trailers si es que los vas a necesitar, así como las rampas y las alturas adecuadas.

Fíjate que la resistencia de los pisos sea superior a la cantidad de carga que vas a estar manejando ahí adentro, pregúntate si necesitas bodegas, cuántas y de qué tamaños. Así mismo, verifica que puedas contar con la cantidad de energía de volts necesaria para no tener ningún inconveniente. En pocas palabras, enumera todos tus requerimientos y busca una nave industrial que cumpla con todos ellos, pues muchas podemos tomar una mala elección al elegir un espacio que no se adapte a nuestras necesidades.

Quizás en tu día a día manejes piezas o materiales muy caros y lo mejor sea que cuentes con una nave industrial que cuente con vigilancia y sistemas de seguridad por las 24 horas del día. O por ejemplo, es muy común que tengas que atender cuestiones de logística o de estrategia la mayor parte del tiempo, a la par de estar presente en la nave industrial.

Para este último caso, lo mejor es elegir una nave industrial que cuente con oficinas incorporadas, para que puedas estar al tanto en todo momento de lo que sucede dentro de la nave, y que al mismo tiempo puedas hacer todo el trabajo de oficina en el mismo lugar.

Si este es tu caso, Tultipark es tu mejor opción, al contar con edificios de oficinas funcionales y vanguardistas que se adaptan por completo a tus necesidades. Además, la ubicación de Tultipark es más que privilegiada, sobre Avenida de las Torres, a un lado del centro comercial Maxiplaza Tultitlán.

ARTÍCULOS RELACIONADOS