Logotipo del blog

Los desarrollos mixtos corporativos más impresionantes

Por Graciela Ramírez
23 enero, 2019 | Noticias de Arquitectura
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Los desarrollos mixtos corporativos más impresionantes

Te presentamos los desarrollos de uso mixto más impactantes.

Los desarrollos de uso mixto son una excelente solución ante la creciente problemática del tráfico. Contar con un espacio en donde podamos resolver distintas necesidades en un mismo lugar es sin duda un acierto. Una opción que beneficia enormemente a los ciudadanos de una urbe tan grande como lo es la CDMX.

Cuando el espacio de uso mixto tiene como giro principal un edificio de oficinas corporativas los beneficios se suman, ya que permite a los trabajadores realizar las actividades de ocio, las compras, comer y hasta ejercitarse en un mismo lugar. Por lo tanto se reduce el tráfico al no tener que desplazarse de un punto de la ciudad a otro. A continuación te presentamos tres espacios que te van a enamorar, cada uno por sus características específicas.

  1. Masaryk 111: inaugurado desde el 2008, este complejo tiene una superficie de 26,361 metros cuadrados, un estacionamiento con capacidad para albergar más de 710 automóviles, lo cual es una maravilla debido a la dificultad para encontrar estacionamiento en la zona. En total, tiene 7 locales que se componen por empresas categoría AAA, restaurantes y lo mejor en moda, ya que está ubicado en la calle más cara de la ciudad, reconocida por sus lujosas tiendas y restaurantes.
  2. Capital Reforma: abrió sus puertas en el 2012, este desarrollo tiene una ubicación privilegiada, a contra esquina de la Bolsa Mexicana de Valores, y llegó para satisfacer las necesidades de todos los grandes empresarios y turistas de la zona. Cuenta con una superficie de 60,696 metros cuadrados y capacidad para guardar más de 2,065 coches. En total, Capital Reforma tiene diez locales de restaurantes, servicios, moda y empresas líderes.
  3. Zentro Lomas: se estima que este esperado complejo abra sus puertas al público para el primer semestre de este año. Se trata de un desarrollo mixto ubicado en Constituyentes a solo unos pasos de Chapultepec, con una  vista preciosa  al bosque. Contará con 28,794 metros cuadrados y es sin duda uno de los proyectos más esperados para este año que comienza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS