Logotipo del blog

Se inaugura Paseo Querétaro

Por Graciela Ramírez
18 octubre, 2018 | Noticias de Arquitectura
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Se inaugura Paseo Querétaro

Se abren las puertas en una primera apertura el 20 de septiembre a Paseo Querétaro, un nuevo proyecto que será referente en el bajío mexicano.

Querétaro es una ciudad estratégica debido a su cercanía con la Ciudad de México. Además de ser notoria por su inminente crecimiento económico durante la última, o quizás últimas décadas. No es ningún secreto que miles de habitantes de la CDMX han decidido mudarse a esta ciudad, debido a las  oportunidades laborales, la seguridad  y la excelente calidad de vida que proyecta.

Es por esto que la desarrolladora inmobiliaria, ha decidido sumar a la ciudad de Querétaro. Como parte de su estrategia de abrir distintos malltertainments en diversas ciudades de la república.  Paseo Querétaro abrirá sus puertas casi simultáneamente que Explanada Puebla y que La Isla, Mérida dentro de Cabo Norte, otros dos magnos proyectos de desarrollos de uso mixto en donde la oferta de entretenimiento es la protagonista.

Paseo Querétaro es un proyecto que sin duda se convertirá en referente dentro del bajío mexicano y  llamará la atención por ser único en su especie, y ofrecer al público el entretenimiento y la calidad de firmas, que hasta este momento no encontraban en ningún otro centro comercial.

Para su construcción la desarrolladora utilizó una inversión de un poco más de 2,000 millones de pesos en una superficie de aproximadamente 70,000 metros cuadrados de área bruta. Paseo Querétaro contará con Liverpool como tienda ancla, además de ofrecer una variedad de marcas nacionales e internacionales, como Zara, Sunglass Hut, la zapatería Steve Madden y Studio F, entre muchas otras.

Además de la oferta en moda, en el nuevo centro comercial bajo el concepto de malltertainment, podrás encontrar lo mejor en restaurantes, bares, y desde luego, entretenimiento: una feria, espacios de áreas verdes, en donde se organizarán bazares para consumir talento local, un globo aerostático, un centro de espectáculos con capacidad de albergar hasta 5,000 usuarios, centros de entretenimiento infantil, y mucho más. En fin, encontrarás todos los espacios para pasar un rato agradable en compañía de tus seres queridos.

La desarrolladora, es la responsable y pionera de crear el concepto de malltertainment, en donde las compras no son el único atractivo y tu diversión, entretenimiento y alegría son los protagonistas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS