Logotipo del blog

Se inaugura Explanada Puebla

Por Graciela Ramírez
16 octubre, 2018 | Noticias de Arquitectura
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Se inaugura Explanada Puebla

La empresa desarrolladora, tendrá 3 magnas aperturas el mes de octubre.

Desde principios de septiembre abrió sus puertas al público en una primera etapa, y como prueba comercial, Explanada Puebla, en el municipio de Cholula, con una superficie mayor a los 88,000 metros cuadrados.

El centro comercial utilizó una inversión de casi 2,000 millones de dólares y cuenta con más de cien establecimientos y una oferta de la mejor calidad, con marcas reconocidas nacional e internacionalmente: H&M, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Promoda, Urban Store, Guess y muchas más.

Se trata de uno de los primeros malltertainments que abrirá la desarrolladora,  al cual le seguirán La Isla Mérida, y Paseo Querétaro, que tendrán su gran debut durante el mes de octubre, así como la mega apertura de Explanada Puebla.

Por el momento podemos comentar que el énfasis en el nuevo centro comercial de Cholula se centra en el entretenimiento, en ofrecer experiencias a los usuarios que salgan de lo común y que se conviertan en experiencias compartidas con sus seres queridos, momentos que logren trascender en el tiempo.

Es por esto que más que una oferta de comercios, en los centros comerciales Explanada podrás encontrar centros de entretenimiento infantiles y para toda la familia, restaurantes, centros de espectáculos con capacidad para albergar a más de 5,000 espectadores, cines, feria, globo aerostático, pista para go karts y mucho más.

Explanada es solo el primero de los malltertainments que se abrirán en un corto plazo, de modo que esperaremos con gusto la próxima apertura de Explanada Pachuca, Culiacán; así como La Isla Mérida y Paseo Querétaro.

Durante siguientes etapas de apertura de Explanada Puebla, podremos contar también con un hotel, una torre médica e incluso departamentos residenciales. Ya que además del tema del entretenimiento, lo que estos proyectos están conformando es un desarrollo mixto, es decir, que los usuarios encuentren todas sus necesidades cubiertas en un mismo espacio.

Estamos hablando de una revolución en el ámbito del comercio, en donde no solo se incorpora la experiencia del entretenimiento, si no que se busca optimizar al máximo el tiempo del usuario, ofreciendo todos los giros que se puedan llegar a requerir, dentro de un mismo espacio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS