Logotipo del blog

Explanada Pachuca, un homenaje a la afición

Por Graciela Ramírez
22 marzo, 2019 | Noticias de Arquitectura
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Explanada Pachuca, un homenaje a la afición

Además de tener la mejor oferta comercial y de entretenimiento Explanada Pachuca tiene una sorpresa para la afición pambolera.

Explanada Pachuca es el segundo centro comercial de la serie, después de Explanada Puebla, en abrir sus puertas al público. Para el proyecto se desembolsaron alrededor de 2,000 millones de la ciudad y se construyeron más de 7,000 metros cuadrados de área bruta rentable. La ciudad fue estratégicamente elegida debido a la economía de la ciudad, la edad promedio de sus habitantes, así como el nivel socioeconómico de la zona.

Los centros comerciales Explanada son una especie de malltertainment, en donde el entretenimiento es el protagonista de la historia, cada uno está diseñado con una feria que semeja a las tradicionales ferias de los pueblos mexicanos, con rueda de la fortuna, globo aerostático, centro de espectáculos, placita y mucho más. Se espera la apertura de más centros Explanada para el segundo semestre del 2019 y hasta el 2022, con sede en Culiacán, San Luis Potosí, León, entre otros.

Y si bien los centros comerciales Explanada tienen bien delimitado su concepto, para las mentes detrás de la desarrolladora era fundamental que cada uno de los malls tuviera un sello distintivo de la región que los alberga. Se trata de crear comunidad y lazos entre los visitantes, y por esto cada centro debe ser único y reflejar aspectos de la cultura local.

Es por esto que en Explanada Pachuca, podrás encontrar el inigualable Tuzos World, un espacio interactivo de mil metros con la identidad del Club Pachuca, un homenaje a la afición, que contará con exhibiciones, museo interactivo, canchas digitales, y muchísimas sorpresas tecnológicas más.

Además del Tuzos World, te divertirás como nunca en Explanada Pachuca con un muro para escalar, un parque de diversiones, un centro de espectáculos capaz de albergar a más de 4,500 personas y mucho más. Eso sin tomar en cuenta la mejores marcas nacionales e internacionales que llegarán por primera vez a la región, así como las mejores opciones gastronómicas para satisfacer hasta a los paladares más exigentes.

No cabe duda que los proyectos la desarrolladora inmobiliaria, superan siempre cualquier expectativas, y queremos conocer ya todos los detalles sobre las próximas aperturas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS