Logotipo del blog

Zentro Lomas, un oasis corporativo

Por Graciela Ramírez
21 marzo, 2019 | Noticias de Arquitectura
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Zentro Lomas, un oasis corporativo

Esperamos con ansias la apertura este año de Zentro Lomas.

Las desarrolladoras inmobiliaria siguen apostando por la construcción de proyectos de alto impacto, y que es además de crear espacios comerciales en donde reina el entretenimiento, así como Explanada Puebla y Pachuca, Paseo Querétaro y La Isla Mérida, tiene dentro de su portafolio de obras proyectos corporativos que te no dejarán de sorprender.

Tal es el caso de Zentro Lomas, un complejo corporativo que tendrá una privilegiada ubicación en la transitadísima avenida de Constituyentes en la CDMX, con una hermosa vista al Bosque de Chapultepec. De esta forma, las zonas más exclusivas y de más relevancia en negocios tendrán acceso al edificio. La construcción contará con un área bruta rentable de 26,345 metros cuadrados.

El proyecto cumple con todas las expectativas que cualquier ejecutivo puede tener en cuanto a servicios, amenidades y seguridad. Basta solo recordar que la desarrolladora, a cargo de la obra, es pionera en la creación espacios de uso mixto, para satisfacer todas las necesidades en un mismo espacio, así que puedes estar seguro que Zentro Lomas contará con todo lo necesario y mucho más para que tu jornada laboral sea la más agradables, productiva y tengas todo lo que requieras a la mano.

El perfil perfecto para habitar estas oficinas son negocios vanguardistas que busquen un espacio amplio, moderno, de excelente gusto en diseño, y que además valoren trabajar rodeados de naturaleza, pues Zentro Lomas tendrá un hermoso jardín lleno de árboles. Y es que cada vez son más los ejecutivos o trabajadores que buscan trabajar al aire libre, o que al menos trabajan para tener un tiempo libre el cual dedicar a relajar la mente, crear conexiones con otros trabajadores, y así intercambiar ideas importantes; pues se ha demostrado que el esparcimiento es necesario para fomentar la creatividad y la inspiración.

Zentro Lomas busca satisfacer a todas las empresas que más que querer trabajadores que trabajen jornadas enteras sin sacar la nariz de su cubículo, sean mentes inquietas y curiosas que busquen las experiencias más satisfactorias porque saben que eso se ve reflejado en la calidad de su trabajo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS