Logotipo del blog

Diversión al máximo en Forum Cuernavaca

Por Graciela Ramírez
26 enero, 2019 | Noticias de Arquitectura
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Diversión al máximo en Forum Cuernavaca

Descubre el malltertainment más emocionante de Cuernavaca.

Hace apenas un par de años que Forum Cuernavaca abrió sus puertas al público para llevar a todos los habitantes de la ciudad de la eterna primavera lo mejor en entretenimiento y la mejor oferta comercial.

Se trata de un centro comercial cuyo énfasis está puesto en el entretenimiento, y cuya superficie rebasa los 58,700 metros cuadrados, estratégicamente localizado en la zona residencial y comercial conocida como Las Jacarandas. Uno de los grandes atractivos de Forum Cuernavaca es que ofrece los mejores precios no solamente en los cambios de temporada, sino durante todo el año para que puedas estrenar cada vez que así lo quieras y lo necesites en su zona de outlets, en donde encontrarás desde 30% hasta 70% de descuento en tus tiendas favoritas.

Algunas de las tiendas que encontrarás en el centro comercial son: Nike, Puma, Adidas, Mumuso, Studio F, Bari, Botanicus, Casa de las Lomas, Juguetibici, Samsonite, y restaurantes como El Barrio Gaucho, Domino´s, Chang Ching, Burger King, entre muchos otros.

Forum Cuernavaca, que se enfoca en crear experiencias de entretenimiento que superan cualquier expectativa, cuenta con una feria en la cual conviven una amplia gama de atracciones. Para los más adictos a la adrenalina, están los juegos de caída libre o un muro de escalada para que pongas a prueba tu destreza. Para los menos atrevidos, está la opción de subirse a la rueda de la fortuna, de dar una paseo en el trenecito, o un parque de trampolines llamado Jump-in para que toda la familia pueda disfrutar una de las actividades más divertidas.

Dentro del centro comercial también podrás encontrar un centro de espectáculos en donde se llevan a cabo las exposiciones, conciertos, obras y shows más importantes que llegan a la ciudad de Cuernavaca. Por si fuera poco, Forum Cuernavaca cuenta con una sala de cines para que puedas disfrutar las mejores películas en la pantalla grande más cómoda.

Debido a su gran éxito, la serie de centros comerciales Forum tiene presencia en diversas ciudades como la CDMX, Coatzacoalcos, Tepic, Tlaquepaque, y Cancún.

ARTÍCULOS RELACIONADOS