Logotipo del blog

City Walk, un oasis en Santa Fe

Por Graciela Ramírez
21 febrero, 2019 | Noticias de Arquitectura
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > City Walk, un oasis en Santa Fe

Conoce uno de los centros comerciales más pequeños y más agradables.

Santa Fe, en la CDMX es una zona principalmente corporativa, la mayoría de los bancos, y de las grandes empresas tanto trasnacionales como nacionales, tienen sus oficinas en esta área del poniente de la Ciudad de México. Sin embargo, aunque el municipio está ocupado en su mayoría por oficinas corporativas, son cada vez más los jóvenes ejecutivos que se mudan a la zona de Santa Fe para no tener que recorrer largas distancias al trabajo, o incluso familias que deciden mudarse al área poniente de la ciudad, para estar más cerca de los colegios.

Con el fin de satisfacer las necesidades de todos los oficinistas y los habitantes de la zona, nace City Walk Santa Fe, que cuenta con una superficie rentable de apenas 3,503 metros cuadrados. Y es que no se necesita más, como su nombre lo indica, este pequeño centro busca ser un oasis dentro de un municipio en donde los autos y el tráfico abundan.

City Walk está estratégicamente ubicado en Avenida Santa Fe, para que los trabajadores de todas las oficinas colindantes puedan tomarse un descanso a la hora de la comida, tomar aire fresco, caminar un rato, y comer en alguno de los deliciosos restaurantes que el centro comercial tiene para ofrecer, como el Moshi Moshi y el Giornale. Además de estos restaurantes, City Walk cuenta con una oferta de 15 locales de cafeterías, tiendas de moda, de deportes, y mueblerías para que aproveches a hacer tus compras al salir de una cansada jornada laboral.

Como Santa Fe es una de las zonas de la ciudad más transitada, ya que día con día habitantes de todas partes de la ciudad tienen que trasladarse a Santa Fe para llegar a sus trabajos, City Santa Fe cuenta con un estacionamiento cubierto con capacidad para 147 autos, con el propósito de ayudar al tema de la movilidad en la ciudad, y ofrecer espacio a todos aquellos que tienen que recorrer largas distancias.

Si no trabajas por la zona, de todas maneras te recomendamos darte una vuelta durante tu fin de semana por City Walk Santa Fe, para pasar un rato agradable en familia, comer algo rico, y pasear por los parques cercanos, como La Mexicana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS