Logotipo del blog

Lujo y safisticación en Paseo Arcos Bosques

Por Graciela Ramírez
23 abril, 2019 | Noticias de Arquitectura
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Lujo y safisticación en Paseo Arcos Bosques

La construcción de Paseo Arcos Bosques terminó para el año 2007 a cargo del despacho de arquitectos de Teodoro González de León. El edificio cuenta con una superficie de más de 200,000 metros cuadrados y la idea del proyecto era dar una solución integral de uso mixto a un área que hasta ese entonces era meramente residencial. Se quería lograr un concepto que reuniera tanto la armonía visual, como funcionalidad en todos los sentidos.

En cuanto a su estructura, el edificio corporativo fue el primero en utilizar un solo materia(el concreto blanco) para toda la construcción, y las ventanas cuadradas permiten la entrada del sol durante todo el día.

En cuanto al concepto, se trata de uno de los proyectos más exclusivos de la Ciudad de México. Arcos Bosques está compuesto por una torre de oficinas corporativas en donde las empresas más importantes a nivel nacional e internacional tienen sus oficinas, por los restaurantes más top del país, los antros y bares más exclusivos, y las marcas más lujosas.

Por si fuera poco, Paseo Arcos Bosques cuenta, en sus instalaciones, con un hotel de primera dentro de sus instalaciones, el Live Aqua, como respuesta para todos los ejecutivos de la zona o los viajeros de negocios que necesiten un tiempo de completa relajación y esparcimiento. Los hoteles de la serie Live Aqua están diseñados para consentirte en todos los sentidos, para darte una experiencia sensorial en donde tu estancia sea la mejor parte de tu viaje y no quieras regresar jamás.

Como parte de esta propuesta, el hotel Live Aqua cuenta con un spa fuera de serie, el Feel Urban Spa que tiene dentro de su oferta lo último en tratamientos faciales y corporales, así como un espacio de jacuzzi mixto lúdico, para que puedas compartir momentos de relajación y placer en pareja.

Lo maravilloso del proyecto Paseo Arcos Bosques es que cuenta con todo lo que puedas llegar a necesitar en un mismo espacio para brindarte la mayor comodidad, así que ya sea que vivas o trabajes por la zona, tendrás las mejores opciones gastronómicas, comerciales, de entretenimiento y de negocio a tu alcance.

ARTÍCULOS RELACIONADOS