Logotipo del blog

La Isla Mérida, alberga siete tiendas de Inditex

Por Graciela Ramírez
16 enero, 2019 | Noticias de Arquitectura
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > La Isla Mérida, alberga siete tiendas de Inditex

Vista la tiendas de Grupo Inditex en el magno centro comercial La Isla Mérida, en Cabo Norte.

Si eres fanático del grupo español Inditex, no podrás dejar de visitar La Isla Mérida, en Cabo Norte: cuenta con siete tiendas de la firma: Zara, Bershka, Oysho, Massimo Dutti, Pull & Bear, Stradivarius y para el hogar, Zara Home. Además de las tiendas del gigante español, el centro comercial de Cabo Norte cuenta con marcas igual de reconocidas a nivel internacional como por ejemplo Calvin Klein, Guess, Studio F, y American Eagle.

Inditex es un grupo multinacional español de fabricación y distribución textil cuya sede central se encuentra en La Coruña, España, y cuyo origen se remonta al año 1963 por Amancio Ortega, quien en un principio fabricaba prendas de vestir bajo el nombre Confecciones Goa. No fue sino hasta el año 1975 que abrió la primera tienda Zara.

Actualmente, Inditex emplea a más de 152,000 personas y tiene presencia en los cinco continentes con más de 7,000 tiendas alrededor del mundo. Según los últimos reportes de la empresa, Inditex cuenta hasta la fecha presente con 401 establecimientos en México, de los cuales, ochenta y tres pertenecen a Zara, setenta y dos a Bershka, sesenta y cinco a Pull & Bear, cincuenta y nueve a Oysho, cuarenta y cuatro a Stradivarius, treinta y ocho a Massimo Dutti, veinte y seis  a Zara Home y catorce a Uterque.

Por su parte, La Isla Mérida, que se inauguró recientemente, será tu nueva opción de entretenimiento favorita, ya que lejos de limitarse a ser un centro comercial cualquiera, alberga un parque temático con más de 7,000 metros cuadrados que fascinará a los más pequeño. Y para los más grandes, contará con una extensa cantidad actividades acuáticas para realizar en el lago artificial que se encuentra en sus instalaciones.

Además el centro comercial cuanta con tecnología de punta, al estar construido bajo una burbuja transparente cuyo objetivo es regular las altísimas temperaturas de la zona permitiendo que circule el aire, pero dando la sensación a los visitantes de estar al aire libre. Se trata del centro comercial más grande del sureste, con una superficie de más de 100,000 metros cuadrados y más de 180 locales comerciales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS