Logotipo del blog

Hotel Live Aqua: ubicación privilegiada

Por Graciela Ramírez
26 febrero, 2019 | Noticias de Arquitectura
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Hotel Live Aqua: ubicación privilegiada

Hospédate en este hotel dentro del desarrollo mixto Arcos bosques.

Existen muchísimas ventajas de hospedarte en un hotel que esté ubicado lejos de las zonas hoteleras y a continuación te comentamos por qué.

En primer lugar, los hoteles que están ubicados dentro de las zonas hoteleras, como es lógico, se encuentran cerca de los puntos turísticos más importantes de la ciudad, lo cual es muy positivo si no conoces la ciudad a la cual visitas, pero no tan positivo si ya conoces bien el lugar y lo que buscas es descansar y evitar los tumultos de gente.

Es por esto que el hotel Live Aqua en Arcos Bosques es tu opción ideal si lo que quieres es pasar unos días de total quietud y privacidad. De hecho, ni si quiera tendrás que salir del complejo, pues tiene todo lo que puedas necesitar. Live Aqua está pensado también en todos los ejecutivos que trabajan por la zona o en la misma torre de oficinas de Arcos Bosques, y necesitan un fin de semana de descanso y desconectarse de la rutina, así como en todos los clientes que vienen a atender asuntos de negocios.

Como lo mencionamos anteriormente, en Arcos Bosques encontrarás todo lo que necesitas para que puedas enfocarte en descansar y evitar las largas distancias que implica el conocer toda la CDMX. Si eres de buen diente, encontrarás los mejores restaurantes, como el Nobu, de comida japonesa, el Puerto Madero, para los amantes de la carne y la cocina Gaucha, o el Penny Lane, de alta cocina internacional para satisfacer todo tipo de paladares.

Si lo tuyo es la diversión nocturna, no tendrás que alejarte para ir a los centros nocturnos más exclusivos de todo el país. Dentro de las instalaciones de Arcos Bosques encontrarás el Sens, o el Grand Piano Bar, un canta bar como ninguno otro en la ciudad.

O si lo que buscas es plena relajación y descanso, podrás enclaustrarte un par de días en el Feel Urban Spa, con un amplio menú de tratamientos que sin duda te recargará de energía para regresar a tu rutina más renovado y rejuvenecido que nunca.

De manera que el Hotel Live Aqua, es tu opción ideal si lo que buscas es un par de días de intimidad, privacidad y lujo al máximo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS