Logotipo del blog

Forum Cancún, Entretenimiento y shopping al borde de una playa paradisíaca

Por Graciela Ramírez
5 marzo, 2019 | Noticias de Arquitectura
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Forum Cancún, Entretenimiento y shopping al borde de una playa paradisíaca

Conoce más sobre Forum Cancún, uno de los mejores lugares de entretenimiento y shopping al borde de una playa paradisíaca.

Uno de los más interesantes, por su ubicación y concepto, es sin duda Fórum Cancún. En caso de que no hayas escuchado hablar de este centro comercial, aquí te tenemos todos los detalles que debes conocer antes de visitarlo por primera vez cuando visites la ciudad.

Conoce más sobre Forum Cancún: Entretenimiento y shopping al borde de una playa paradisiaca:

  • 2 décadas de entretenimiento – Este centro comercial cuenta ya con más de 20 años de operación continua, convirtiéndolo en uno de los lugares más conocidos por los habitantes de la ciudad de Cancún.
  • Shopping y diversión con vista al mar – La ubicación de Forum Cancún es sumamente privilegiada ya que está situado sobre la costa de la Playa Lagarto. Esto resulta en que el centro comercial tenga el Mar del Caribe de frente, contando con una vista y acceso privilegiados para poder pasar de la agitación de las compras al relajamiento de la playa.
  • Variedad de opciones para toda la familia – El tener una de las mejores ubicaciones dentro de la ciudad no limita a Forum Cancún. El centro comercial cuenta con 6 diferentes tiendas especializadas que van desde ropa y accesorios para la playa, joyería y recuerdos para tu viaje. En el rubro de la comida, hay 7 opciones distintas para que puedas disfrutar de una agradable comida en restaurantes de diferentes especialidades. Sin embargo, si eres fan de la vida nocturno, la joya de la corona es sin duda el Coco Bongo, uno de los antros más famosos de Cancún donde podrás pasar una noche increíble.

Playa Forum, nos muestra que no hay imposibles. Este ha sido uno de sus proyectos más ambiciosos y ha servido para marcar parte de la trayectoria que han seguido con nuevos desarrollos para la marca Forum. La experiencia adquirida ha llevado a seguir incursionando en diferentes proyectos en ciudades como Acapulco, Cancún, Mérida y Puerto Vallarta, demostrando que el talento mexicano no tiene límites.

ARTÍCULOS RELACIONADOS