Logotipo del blog

Entretenimiento para niños en el centro comercial La Isla Cancún

Por Graciela Ramírez
30 mayo, 2018 | Noticias de Arquitectura
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Entretenimiento para niños en el centro comercial La Isla Cancún

¿Qué opciones de entretenimiento para niños se decidieron incluir en el centro comercial La Isla Cancún? Sigue leyendo y averigualo.

El entretenimiento para chicos y grandes es una parte crucial en la creación de cada nuevo centro comercial del país. No sólo para cubrir una necesidad, sino por el simple hecho de crear un lazo de hermandad entre los visitantes y el complejo, haciendo sentir a sus visitantes como si estuvieran en casa o, en pocas palabras, conseguir que cada nueva visita sea una experiencia inigualable y reconfortante.

Centro comercial La Isla Cancún para niños

Debido a esto, el día de hoy abordaremos el tema de las distintas opciones de entretenimiento que pueden obtener las niñas y los niños al visitar el centro comercial La Isla Cancún.

Acuario interactivo

No podemos dejar pasar la actividad número uno que puede realizarse en el centro comercial La Isla Cancún: visitar el acuario interactivo.

Sí, como leíste, La Isla Cancún cuenta con un acuario interactivo que permite a los pequeños de la familia nadar con delfines, participar en actividades recreativas y aprender sobre el cuidado de la vida marítima a través de talleres que se realizan diariamente.

Centro de entretenimiento familiar

En las inmediaciones del centro comercial La Isla Cancún podemos encontrar el centro de entretenimiento familiar, el cual pone a disposición de chicos y grandes distintos juegos de destreza para probar la habilidad de sus visitantes.

Paseo en lancha

Gracias a que cuenta en su interior con un lago, el paseo en lancha puede resultar en lo más benéfico para el entretenimiento de los pequeños, ya que disfrutan de recorrer todos los rincones del centro comercial, pero por vía acuática.

Desde su creación, el centro comercial La Isla Cancún tenía su destino grabado en la primera piedra, gracias a los conceptos de innovación que podemos descubrir en cada rincón del centro comercial. Un aspecto benéfico de este nuevo concepto de mall que se aplicará alrededor de México.

Con el simple hecho de venir a visitar la arquitectura de dicho centro comercial, los pequeños se sentirán como parte de una nueva aventura gracias a que la inmensidad del lugar provoca un cúmulo de sensaciones entre sus espectadores, desde los más chicos hasta los más experimentados.

Todo esto es gracias al increíble trabajo de los maestros de la ingeniería y arquitectura moderna quienes edificaron un plan vanguardista y amigable con el medio ambiente. Se aprovecha la iluminación del exterior de una manera magistral al crear un centro comercial al aire libre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS