Descubre Capital Reforma, un desarrollo mixto en una de las zonas de inversión más relevantes de la ciudad.
Con una ubicación privilegiada, en la Avenida de Paseo de la Reforma, a la altura de la glorieta de la Palma y en contra esquina al edificio de la Bolsa Mexicana de Valores, se encuentra Capital Reforma. El cual es un proyecto de desarrollo mixto que cuenta con 10 locales comerciales de las marcas más reconocidas a nivel tanto nacional como internacional.
El complejo cuenta con un poco más de 60,800 metros cuadrados y su estacionamiento tiene capacidad para albergar 2,065 autos. Desde su inauguración en el 2012, Capital Reforma ha sido un refugio para todos los ejecutivos que trabajan en la zona (rodeada de empresas trasnacionales) o dentro del recinto, el cual cuenta también con renta de oficinas corporativas altamente equipadas, para ofrecer un lugar de entretenimiento y ocio cuando el trabajo permita unos momentos de descanso.
Por ejemplo, dentro del recinto podrás pasar una agradable y deliciosa comida en el Vapiano, en el Olive Garden o el Capital Grill, y de postre, consentirte con un helado del Haagen Dazs. Además de los ejecutivos y empresarios de la zona, Capital Reforma ha sido una excelente opción para la gran cantidad de turistas provenientes de todo el mundo, que recorren esta zona todos los días para conocer una de las vialidades más importantes del país.
No hay nada como poder sentarse a tomar algo después de horas de recorrer los hermosos paisajes de Reforma en bicicleta o a pie. Por lo que son miles de turistas los que visitan a diario el desarrollo mixto de Reforma.
Los espacios de desarrollo mixto han resultado ser, sin duda, una solución contundente al problema del tráfico. La Avenida de Reforma es una de las más grandes e importantes de la ciudad, y son muchísimas las empresas trasnacionales que tienen ahí sus oficinas.
Todos los días se reúnen millones de empleados de todos los sectores de la ciudad para ir a trabajar, lo cual ocasiona un tráfico espeluznante a horas pico. Sin embargo, espacios de uso mixto como Capital Reforma han colaborado en gran medida a la solución de este problema, ofreciendo lugares de esparcimiento para que no tengamos que movernos en coche en caso de necesitar salir a comer o hacer las compras.