Logotipo del blog

5 tiendas que puedes encontrar en el centro comercial Explanada Puebla

Por Graciela Ramírez
27 agosto, 2018 | Noticias de Arquitectura
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > 5 tiendas que puedes encontrar en el centro comercial Explanada Puebla

Si estás por viajar a Puebla, o vives ahí, no te olvides en darte una vuelta al centro comercial Explanada Puebla. Encontrarás lo mejor en tiendas y entretenimiento.

Actualmente, ya se encuentra en renta más de un 66% de la superficie del magno proyecto Explanada Puebla. Aquí te contamos un poco sobre lo que podrás esperar del nuevo centro comercial cholulteca.

La superficie del nuevo centro comercial Explanada Puebla, ubicada en San Pedro Cholula, rebasa los 87 mil 340 metros cuadrados, y la renta fija anual asciende a los 155 millones 632 mil pesos. El centro comercial,  fue construido bajo el concepto de malltertainment, es decir, que su énfasis se encuentra bajo el entretenimiento que ofrece su desarrollo.

Por lo cual, dentro de Explanada Puebla podrás encontrar salas de cine (Cinemex); así como el parque temático Imagic Park, para brindarles el mayor entretenimiento a todos los miembros de la familia. Entre muchas otras opciones, de ocio, que ofrecerá el centro comercial se encuentran gimnasios, un boliche y un globo aerostático.

El complejo está diseñado en un solo nivel, rodeado de estacionamientos en sus cuatro fuentes, para asegurar el flujo constante de gente. El proyecto busca crear una comunidad. No le basta con simplemente satisfacer las necesidades de compra de los habitantes; si no de crear espacios que promuevan la sana convivencia, la interacción entre vecinos; que en otras circunstancias, quizá ni siquiera voltearían a verse.

Sin embargo, a pesar de que el enfoque de este concepto se encuentra en el entretenimiento, la oferta comercial es por demás atractiva. Y cuenta con las mejores y más reconocidas marcas a nivel tanto nacional, como internacional. Encontrarás todo lo que necesites en tema de moda para hombre, mujer y niños; así como accesorios, joyería y hogar.

Algunas de las tiendas con las que contará el centro comercial Explanada Puebla son la marca sueca de fast fashion H&M, como tienda ancla; además, de tiendas como Girls Rule, la exclusiva marca de helados Haagen Dazs, Onix; así como algunas tiendas de la firma española Inditex, y mucho más. Sin duda un proyecto que hará voltear miradas hacia una ciudad, que de por sí se encuentra bajo un crecimiento exponencial. Explanada abrirá sus puertas en otras ciudades estratégicas como Pachuca, Querétaro, León y Cancún.

ARTÍCULOS RELACIONADOS