El mundo corporativo de la Ciudad de México se encuentra a la espera de la próxima apertura de Zentro Lomas, un desarrollo destinado a oficinas, cuya inauguración se estima para fines del 2018 o principios del 2019. Se trata de un proyecto que cuenta con una superficie de alrededor de 28,794 metros cuadrados y pretende cubrir todas las expectativas tanto de seguridad, servicios y amenidades.
La ubicación de Zentro Lomas no podría ser más privilegiada, a solo unos pasos del Bosque de Chapultepec, y sobre Constituyentes, una de las calles más transitadas de la ciudad, ubicada al poniente de la CDMX, cuya entrada se encuentra entre el Paseo de la Reforma y la carretera México-Toluca. La vanguardia arquitectónica del proyecto sin duda sumará plusvalía a toda la zona de Constituyentes.
Por dentro, las oficinas, construidas bajo un estilo moderno y vanguardista, utilizando lo último en inteligencia de arquitectura, cuentan con un enorme y hermoso jardín, lo cual propiciará un ambiente saludable para los ejecutivos y trabajadores de las empresas afiliadas.
Y es que el concepto de oficinas ha ido cambiando poco a poco a través de los años, y si bien hace algunos años las empresas se conformaban con tener espacios de cubículos pequeños para sus empleados, hoy día se busca lograr una mayor sensación de libertad, de conexión y de relación con el medio ambiente. Los trabajadores de las empresas buscan tener tiempo para salir a comer al aire libre, para relacionarse con otros compañeros y así compartir momentos agradables para distenderse un poco de la rutina.
Zentro Lomas es el espacio ideal para quienes busquen invertir en oficinas modernas y quienes quieran tener presencia en el área, pues su arquitectura, sus espacios abiertos y sus áreas verdes, además de ser agradables para la vista, fomentan el networking entre colegas o empresarios de distintos giros que puedan enriquecerse de la experiencia y las relaciones con sus compañeros de espacio.