Logotipo del blog

Ampliación del complejo comercial Paseo Interlomas

Por Graciela Ramírez
18 junio, 2018 | Noticias de Arquitectura
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Ampliación del complejo comercial Paseo Interlomas

A finales de 2014 se comenzó un proyecto de ampliación del complejo comercial Paseo Interlomas.

Desde su construcción a principios de la década de 2010, Paseo Interlomas ha sido catalogado como uno de los centros comerciales más ambiciosos, imponentes, modernos y lujosos del país. Con una imponente área total de casi 90,000 metros cuadrados donde se da cabida a algunas de las marcas más importantes del país.

4 detalles que debes saber sobre la nueva ampliación del complejo comercial Paseo Interlomas:

  1. Proyecto de gran duración

Fueron prácticamente tres años que se tuvo que invertir para poder lograr la magna ampliación de Paseo Interlomas, comenzando a finales de 2014 y concluyendo el pasado mes de marzo de 2018.

  1. Nuevas colosales proporciones

Si la extensión original del centro no fuera ya impresionante, los 51,606 m2 que han sido agregados tras los años de trabajo, cimientan su presencia las Lomas como el centro comercial más importante de la zona.

  1. Nuevas caras

Entre las marcas que estarán integrándose al área de la ampliación del complejo comercial Paseo Interlomas se encuentran Maison Kayser, Under Armor, Hilda Calderón y H&M, por mencionar algunas.

  1. Desarrollo mixto para demanda creciente

Además de tener nuevas marcas de prestigio, Paseo Interlomas ha agregado 22,000 m2 de oficinas, 29,000 m2 de áreas comerciales y la presencia de un hotel para poder consentir a sus clientes, expandiendo así los ya existentes 208 locales y la oferta de entretenimiento.

Con la conclusión de la ampliación del complejo comercial Paseo Interlomas, se ha dado un paso gigantesco y firme para brindar nuevas opciones a los más de 1 millón de visitantes que circulan de manera mensual por el imponente desarrollo mixto.

El lograr la diversificación de la oferta comercial dentro del complejo ha sido un reto importante, pero no imposible. A medida que el área de oficinas y el hotel vayan acomodando a nuevos visitantes constantes y temporales, y que los nuevos locales vayan llenando su ocupación al cien por ciento, podemos estar seguros de que la plaza será mucho más atractiva de lo que ya lo era.

La palabra final la tendrán obviamente los visitantes, pero todo apunta a que esta será de lo más positiva gracias al constante compromiso para ofrecer la mejor experiencia de compras y entretenimiento.

Lomas de Chapultepec es una zona residencial, donde se han establecido empresas que han construido y adaptado inmuebles.

ARTÍCULOS RELACIONADOS