Logotipo del blog

5 características de los inmuebles en Interlomas

Por Graciela Ramírez
9 mayo, 2018 | Noticias de Arquitectura
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > 5 características de los inmuebles en Interlomas

Si quieres conocer las 5 características de los inmuebles en Interlomas y por qué la dirección, ha sido determinante, sigue leyendo.

Como bien se sabe, el auge que se ha visto en Interlomas ha venido creciendo con el paso de los años, siendo el punto de encuentro de empresas multinacionales, así como de consorcios, tiendas retail y condominios. Todo lo necesario para vivir o visitar cómodamente el lugar.

Características de inmuebles en Interlomas

Al ser la zona más reciente que alberga lujo y servicios de primer nivel, sus inmuebles tienen mucho que ofrecer a sus visitantes y en esta ocasión mencionaremos cinco características que se pueden encontrar en los inmuebles de Interlomas.

Lujo

Algo que han conseguido con el pasar de los años ha sido un alto nivel de lujo en sus instalaciones. Los inmuebles en Interlomas han sabido desarrollar la exclusividad en su máximo esplendor.

Desde el corazón de sus edificios hasta sus fachadas, el lujo resplandece por la alta demanda de las grandes marcas y porque va dirigido a personas con un poder adquisitivo alto.

Arquitectura

Hasta el más mínimo detalle ha sido intervenido por grandes artistas de la arquitectura moderna. ¿Por qué? Porque los inmuebles en Interlomas deben de mantener un alto margen de atracción para las grandes marcas.

Simpleza, belleza y grandes propuestas muestran las brillantes ideas arquitectónicas del siglo XXI. Un ejemplo claro de esto es Paseo Interlomas.

Modernidad

Iluminación, arquitectura, espacios comerciales que cada vez necesitan mayor presencia y arquitectura de lujo hacen que los inmuebles de Interlomas marquen la tendencia de modernidad entre los inmuebles exclusivos de todo México.

Tecnología

Gracias a los avances del último siglo, Interlomas ha decidido implementar toda la tecnología posible para competir contra los inmuebles más modernos del mundo y no sólo se aplica en cuestiones computacionales: sino que se aplica de igual forma en su arquitectura y manejo de las viviendas con el propósito de evitar colapsar cuando algún terremoto sacuda a la región.

Eco amigable

Como en todo el mundo, México adapta la tecnología amigable con el ambiente y en ese sentido, Interlomas aplica los mismos principios en todos sus inmuebles. Desde los grandes corporativos, pasando por su centro comercial, hasta los espacios de coworking existentes.

La región ha reconstruido la relación entre la ecología y la población que hacía falta.

Con este tipo de desarrollos inmobiliarios podemos ver que, sin importar la naturaleza de la obra (incluso una nave industrial), la manera de planear y construir lo es todo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS