Logotipo del blog

3 plazas comerciales de la serie Forum que debes conocer

Por Graciela Ramírez
15 mayo, 2018 | Noticias de Arquitectura
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > 3 plazas comerciales de la serie Forum que debes conocer

Las plazas comerciales de la serie Forum tienen infinidad de emociones por ofrecer.

No sólo por su excelente ubicación son reconocidas como las mejores de México. En esta ocasión te hablaremos de tres plazas comerciales de la serie Forum que son una visita obligada llena de estilo, moda y entretenimiento.

En primer lugar hablaremos sobre Fórum Tlaquepaque

En el top de las plazas comerciales, Forum Tlaquepaque se mantiene en una ubicación excepcional, debido a que se encuentra entre Guadalajara y Tlaquepaque.

Su ubicación permite que esta plaza sea visitada tanto por las personas locales, como por una muy buena cantidad de extranjeros que visitan Tlaquepaque, un destino predilecto por visitantes de todo el mundo.

Su gran variedad de tiendas convierte a Fórum Tlaquepaque en el centro comercial por excelencia de la zona.

En la segunda posición tenemos que mencionar al gran Forum Cuernavaca

Destinada a cumplir la oferta de productos entre la población local y los visitantes de las zonas limítrofes a Cuernavaca. Su ubicación fue estratégicamente escogida ya que se encuentra en la zona comercial y la zona residencial Jacarandas en Morelos.

Su gran arquitectura al aire libre te permite disfrutar del clima cálido de la zona y al mismo tiempo del lujo de las plazas comerciales de primer nivel.

Forum Buenavista: la Joya de la corona

Gracias a su arquitectura, amplia variedad de marcas internacionales y nacionales y su ubicación, este coloso citadino alberga en su interior marcas exclusivas, tiendas ancla para el disfrute de sus visitantes y una magnífica área de entretenimiento para chicos y grandes que incluye un espacio de juegos didácticos y pista de hielo en la zona más alta de la plaza.

Sin duda alguna, las plazas comerciales que pertenecen a la familia Forum han sido un parteaguas para la realización de distintos proyectos comerciales en el interior de la república.

Siendo un ejemplo enorme en cuanto a la distribución de las tiendas, las zonas de entretenimiento para chicos y grandes, la arquitectura moderna que se puede apreciar en estos recintos y el modo en que estos lugares apoyan a la economía local gracias a la visita de turistas de todas partes del mundo y de las mismas personas que viven en la región.

ARTÍCULOS RELACIONADOS