Logotipo del blog

¿Quiénes son Abraham y Elías Cababie Daniel de GICSA?

Por Graciela Ramírez
7 marzo, 2019 | Noticias de Arquitectura
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > ¿Quiénes son Abraham y Elías Cababie Daniel de GICSA?

Aquí podrás conocer un poco más de la trayectoria de Elías y Abraham Cababie Daniel para entender parte del camino al éxito de GICSA.

GICSA es una de las desarrolladoras inmobiliarias con mayor impacto y presencia en la industria de la construcción en México. A lo largo de 30 años se han dado a la tarea de crear experiencias e innovar en el sector residencial, comercial e industrial trabajando en un largo y exitoso portafolio. Sin embargo, además del equipo que trabaja dentro de la desarrolladora inmobiliaria, de Elías Cababie Daniel y Abraham Cababie Daniel, GICSA.  Hay dos piezas claves en el ascenso de la compañía y que se mantienen vigentes hoy en día: sus líderes, los hermanos Cababie. Aquí podrás conocer un poco más de la trayectoria de cada uno para entender parte del camino al éxito de GICSA.

¿Quiénes son Abraham y Elías Cababie Daniel de GICSA?

  • Abraham Cababie Daniel – El perfil de negocios del actual Director General Grupo GICSA es sumamente interesante. Comenzó su carrera a temprana edad enfocándose en la industria textil de nuestro país. Ahí lograría sus primeros logros de gran impacto dando un gran paso al firmar diferentes convenios con franquicias de talla internacional. En el año de 1989, junto con sus hermanos, crea lo que hoy conocemos como GICSA y comienza su participación ininterrumpida como Director General y miembro del consejo.
  • Elías Cababie Daniel – Nacido en la Ciudad de México al igual que su hermano, Elías Cababie Daniel comenzó su trayectoria tan solo a los 17 años de edad en una compañía familiar enfocada al sector de manufactura textil. Esto tuvo un gran impacto en su formación como hombre de negocios y lo llevó a fundar GICSA después de un complejo plan estratégico que ha rendido frutos. Actualmente él es el presidente del Consejo de Administración de GICSA y desempeña también un cargo como consejero de Endeavor México, organización dedicada a impulsar a empresarios y PyMEs para poder alcanzar el éxito y aportar de regreso al país. En su tiempo libre, Elías comparte su experiencia en CENTRO, una universidad en la Ciudad de México especializada en diseño, asegurando que nuevas generaciones tengan una experiencia más cercana con el mundo de la arquitectura y construcción en México.

La familia Cababie ha llevado de la mano a GICSA por más de 30 años, atravesando etapas de mucha bonanza, algunas más complicadas, y otras que sorprenden a propios y extraños. Su liderazgo y capacidad de negocio les ha llevado a ser reconocidos a nivel nacional e internacional y a cimentar su compañía en lo alto de la industria de la construcción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS