Logotipo del blog

¿Qué aperturas realizó GICSA, de la familia Cababie, en 2018?

Por Graciela Ramírez
11 marzo, 2019 | Noticias de Arquitectura
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > ¿Qué aperturas realizó GICSA, de la familia Cababie, en 2018?

Descubre qué aperturas realizó GICSA, de la familia Cababie, en 2018 y el impacto que han tenido estos importantes proyectos desde su inauguración.

El sector de la construcción en México es uno de los más importantes en el desarrollo de nuestro país. Anualmente se realizan inversiones gigantescas que van generando nuevos desarrollos por parte de grandes compañías constructoras. Una de las que destaca en la industria, no solo por su trayectoria, sino por el ritmo de construcción que mantiene desde hace treinta años es GICSA, de los hermanos Cababie. Esta importante desarrolladora inmobiliaria mexicana tuvo varias aperturas a lo largo de 2018 en diferentes puntos de la república mexicana, así que aquí las enlistamos para que puedas conocerlas y visitarlas en algún momento.

¿Qué aperturas realizó GICSA en 2018?

  • Ampliación Paseo Interlomas (22 de marzo) – Desde su apertura en 2011, Paseo Interlomas se ha consolidado como uno de los centros comerciales de mayor lujo y presencia en el Estado de México. El año pasado GICSA dio el siguiente paso natural y concluyo la ampliación del centro comercial que comenzó en 2014, dejando el proyecto con un total de 62,268 m2 que se dividen en áreas comerciales y de oficinas.
  • La Isla Mérida Malltertainment (26 de abril) – El año pasado marcó el debut estelar del nuevo concepto innovador de GICSA: Malltertainment, un enfoque a brindar experiencias de entretenimiento, cultura y diversión en un solo lugar. La Isla Mérida fue una de las aperturas más interesantes que realizó GICSA en 2018, incorporado al centro comercial un lago con actividades acuáticas, centro de espectáculos, feria y  más opciones para toda la familia.
  • Explanada Puebla (30 de agosto) – El segundo proyecto de Malltertainment se dio en la ciudad de Puebla. En una impresionante extensión de casi 90,000 m2, el amplio diseño de un solo piso asombró a los poblanos con una variedad increíble de actividades que complementan perfectamente la oferta comercial del lugar.
  • Paseo Querétaro (20 de septiembre) – Para cerrar el tercer trimestre de 2018, Querétaro tomó las riendas y sumó un proyecto más a las filas de la marca Paseo y Malltertainment. Este nuevo desarrollo de casi 65,000 m2 se encuentra en la zona cercana al viejo aeropuerto de la ciudad, la cual cuenta con una proyección inmobiliaria sumamente interesante. Las mejores marcas, restaurantes y opciones de entretenimiento están en un solo lugar para el disfrute de todos los queretanos.

Estas 4 aperturas que realizó GICSA en 2018 son la muestra del poder, talento y capacidad con las que cuenta la desarrolladora inmobiliaria mexicana. Hay que estar al pendiente de todo lo nuevo que traerá en 2019 GICSA para continuar asombrándonos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS