Logotipo del blog

La desarrolladora de la familia Cababie, GICSA inaugura centros comerciales en Pachuca y Metepec

Por Graciela Ramírez
10 enero, 2019 | Noticias de Arquitectura
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > La desarrolladora de la familia Cababie, GICSA inaugura centros comerciales en Pachuca y Metepec

GICSA, la desarrolladora de la familia Cababie, es una de las empresas inmobiliarias más activas en el sector: inaugurar Paseo Metepec y Explanada Puebla.

Construir espacios más abiertos y con un enfoque en la experiencia del cliente, o sea que el entretenimiento se vuelva el centro, es la tendencia en el segmento comercial; además de los grandes proyectos mixtos: que cuenten con hoteles, oficinas, viviendas.

Los centros comerciales, que abrirá la desarrolladora de Abraham Cababie Daniel,GICSA abrirá este año, estarán ubicados en Pachuca, Guadalajara, Monterrey y Toluca. Y se encuentran entre 50, 000 y 176, 000 metros cuadrados de superficie rentable.

Se ha compartido que Explanada Puebla lleva un avance del 68 por ciento de la obra. La inversión total del proyecto es de 1,816 millones de pesos; la de Paseo Metepec será de 3,192 millones de pesos.

En México a pesar de que existen alrededor de 20 millones cuadrados, hay ciudades que no cuentan con proyectos icónicos. Pero este año se cubrirá en algunas ciudades a las que le faltaba un desarrollo con características únicas.

Para más información da clic aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS