Logotipo del blog

Top de centros comerciales en Querétaro

Por Graciela Ramírez
15 diciembre, 2017 | Noticias de Arquitectura
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Top de centros comerciales en Querétaro

Disfruta las nuevas propuestas de centros comerciales en Querétaro.

Querétaro está catalogada como ciudad industrial y cosmopolita, un área completamente fértil para recibir negocios e inversión nacional y extranjera que se posiciona en el top ten de entidades en el país con la mayor cantidad de centros comerciales.

Es un hecho que el segmento de desarrollo inmobiliario reporta un crecimiento exponencial en el país y pretende seguirlo haciendo durante la próxima década.

Centros comerciales en Querétaro

Durante los últimos años, Querétaro ha fungido como la “tierra prometida” atrayendo a familias de la ciudad de México y de distintos estados de la república por una mejor oportunidad de empleo, ya que se han registrado índices de crecimiento económico al doble de las tasas del país y esto ha sido razón más que suficiente para aquellos que buscan una mejor calidad de vida para los suyos.

Además, dicho crecimiento se ve reflejado también en la construcción de desarrollos inmobiliarios y comerciales y, tan sólo durante este año y el que viene, veremos dos proyectos cuya inversión rebasa los tres mil millones de pesos.

Paseo Querétaro

Paseo Querétaro es un proyecto a gran escala de la misma marca de los centros comerciales Explanada próximos a abrir sus puertas en los estados de Puebla, Guanajuato y Quintana Roo; además de otros que ya se han inaugurado.

En su primera etapa tiene el objetivo principal de descentralizar la oferta comercial y cultural que hasta ahora se ha concentrado en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

La inversión de este concepto asciende hasta los mil 500 millones de pesos y se trata de un desarrollo de uso mixto que contará con un área residencial con amenidades exclusivas, tiendas comerciales de prestigio, oferta de servicios médicos y educativos y, una de sus grandes apuestas, áreas de entretenimiento destinadas a los más pequeños  y curiosos de la familia.

El complejo contará con una superficie total de 74 mil 532 metros cuadrados y estará localizado en la zona colindante al aeropuerto de la ciudad; específicamente en el Vial Junípero Serra, el proyecto inmobiliario comercial más grande, pues incluye espacios habitacionales a nivel residencial, comercios y más.

Cabe destacar la amplia oferta gastronómica de Paseo Querétaro: ¡opciones para los paladares más variados!

Sin duda, estamos hablando de la apertura más esperada en la ciudad y que por fin sucederá en la segunda mitad del 2018.

Explanada Querétaro Balvanera

Explanada Querétaro Balvanera es parte de la familia de desarrollos inmobiliarios comerciales Explanada.

Cuenta con una idea de comunidad porque busca incluir los gustos e intereses de todos los integrantes de las familias mexicanas.

Los desarrolladores de Explanada Querétaro Balvanera han declarado que contendrá district containers, brand signature, local artist y culture: conceptos frescos traídos de las tendencias más recientes en el extranjero.

Sin duda debemos mantener en la vista estos increíbles desarrollos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS