Logotipo del blog

¿Por qué te enamorarás de La Isla Merida?

Por Graciela Ramírez
27 diciembre, 2017 | Noticias de Arquitectura
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > ¿Por qué te enamorarás de La Isla Merida?

Descubre La Isla Mérida, te cautivará por su diseño, tecnología e increíbles amenidades.

Es de todos bien sabido que Mérida se ha posicionado como uno de los mejores destinos para vacacionar y también para vivir dentro de la república. La calidad de vida que ofrece gracias a la seguridad, al nivel académico, a la innovación en desarrollo comercial e inmobiliario, así como a la oferta laboral, hacen de Mérida una ciudad difícil de superar.

La Isla Mérida

Por si fuera poco, existe un proyecto comercial que, sin duda, te enamorará: se trata de La Isla Mérida, un complejo comercial dentro de Cabo Norte, que fusionará el área residencial ya existente, con un hotel de más de 140 cuartos. Además, la oferta en comercios superará cualquier expectativa, al tener dentro de su cartera las mejores tiendas departamentales, joyerías, tiendas para el hogar, y lo más top en cuento moda para mujer, hombre y niños. Pero esto no es todo, las espectaculares áreas verdes, un lago con canales y las diversas zonas de entretenimiento familiar, lo darán todo para fomentar una sana convivencia en medio de la privilegiada naturaleza de la zona.

El complejo La Isla Mérida contará con más de 180 locales bajo una superficie de aproximadamente 57,389 metros cuadrados. De hecho, el proyecto ha sido comparado con los grandes malls de Dubái, gracias a la tecnología inteligente que permite ambientar las estructuras en un entorno de altas temperaturas como las que experimenta la ciudad de Mérida. Se trata de una esfera que cubre el centro comercial, dando a los visitantes la sensación de estar al aire libre, pero con una temperatura totalmente agradable; es un domo transparente que permite que se filtren los rayos del sol y promueve la circulación del aire.

Estamos hablando sin duda de la estructura comercial más grande de la ciudad de Mérida, que si bien existen ya varios proyectos interesantes, hasta el momento no existía ninguno que por su extensa superficie, permitiera albergar todas las mejores marcar en un mismo espacio.

Entre las amenidades que ofrece La Isla Mérida, podrás disfrutar los mejores espectáculos en un centro con capacidad para albergar a más de cinco mil espectadores, una feria con una extensión de más de siete mil metros cuadrados y miles de atracciones, además de un lago artificial en donde se podrán llevar a cabo deportes acuáticos, pesca y actividades no motorizadas. Sin duda, un paraíso para pasar agradables ratos con amigos y familia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS