Logotipo del blog

Paseo Coapa, un clásico que se mantiende vigente

Por Graciela Ramírez
16 mayo, 2018 | Noticias de Arquitectura
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Paseo Coapa, un clásico que se mantiende vigente

Con los grandes avances tecnológicos y la atención puesta en territorio mexicano por parte de las grandes marcas, Paseo Coapa dará el honor que se merece a su antecesor comercial.

Dejando a un lado la arquitectura convencional, este centro comercial otorgará a todos sus visitantes una experiencia única a la hora de realizar sus compras.

Paseo Coapa contará con una superficie total de 80 mil metros cuadrados, hecho que le beneficiará al contar con más de 200 locales comerciales, incluyendo una tienda departamental, un área de comida con restaurantes nacionales e internacionales y un área para el entretenimiento familiar.

Al ubicarse en la zona centro de Coapa, este recinto comercial podrá satisfacer sin ningún problema las necesidades comerciales de más de cinco millones de habitantes que residen en su perímetro gracias a las marcas internacionales y nacionales que en él se albergarán.

En cuanto a la arquitectura del lugar podemos mencionar que un avance increíble es que utilizará paneles que se instalarán en el techo; sin embargo, la novedad es que, aunque se iluminará con la luz exterior: el clima interior se mantendrá fresco para todos sus visitantes.

De igual manera, la acción eco amigable de Paseo Coapa ayudará a la mancha urbana a reducir el impacto ambiental de la gran ciudad. Todo esto se debe al maravilloso trabajo de grandes artistas de la ingeniería y arquitectura moderna.

Gracias a la urbanización de la zona, Paseo Coapa mantendrá esa imagen vanguardista y de lujo que las grandes marcas necesitan, así como espacios verdes que le brindarán un aspecto inigualable a la zona.

Gracias al trabajo conjunto con las vías de transporte público, la zona de Coapa podría convertirse en un futuro cercano en el nuevo Polanco.

Un aspecto importante que hay que destacar es que Paseo Coapa cuenta con una inversión de dos mil millones de pesos, lo que prevé una afluencia diversa entre sus visitantes, desde los altos ejecutivos hasta los trabajadores de su zona corporativa.

La oferta y la demanda de lugares como Coapa son intervenidas por ideas gigantescas y novedosas con el simple objetivo de proporcionar una imagen diferente a estos recintos.

Aunque el proyecto verá la luz en un futuro cercano, los miembros especialistas del International Council Of Shopping Centers (ICSC) coinciden en que centros comerciales como Paseo Coapa tienen una ventaja increíble frente a la competencia que representa el e-commerce.

ARTÍCULOS RELACIONADOS