Logotipo del blog

¿Qué opciones de entretenimiento en centros comerciales existen en Puebla?

Por Graciela Ramírez
20 abril, 2018 | Noticias de Arquitectura
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > ¿Qué opciones de entretenimiento en centros comerciales existen en Puebla?

Los centros comerciales, desde su creación, han sido una parte elemental en el día a día de miles de personas para su entretenimiento. Ya sea por sus estructuras, por ser el punto de encuentro con nuestros seres queridos o por sus tiendas y ofertas, estos sitios son los favoritos de chicos y grandes para pasar un buen rato.

Entretenimiento en centros comerciales en Puebla

Sin duda alguna, Puebla es un estado magnífico para recorrer a pie o en transporte por sus bellos paisajes y la calidez de su gente. Sus opciones de entretenimiento en centros comerciales hacen que se mantenga viva la chispa de la diversión.

Sin embargo, en pleno 2018 el entretenimiento en centros comerciales dará un giro de 180 grados gracias a la creación de un nuevo recinto llamado Explanada Puebla Malltertainment.

Su construcción comenzó durante el segundo semestre de 2016 y se espera que para este año comience operaciones que le darán a la gente satisfacciones incontables.

Como primera referencia, el proyecto Explanada Puebla tendrá un área de construcción de 185 mil metros cuadrados como mínimo, lo cual hace que sea una obra colosal frente a otros centros comerciales.

En cuanto al entretenimiento en centros comerciales del área podemos decir que Explanada Puebla contará con un área integrada por una rueda de la fortuna que se elevará 25 metros al cielo y globos aerostáticos que se elevarán a 150 metros de altura y permitirán darles a sus visitantes una maravillosa vista del lugar. Algo que estará por encima de muchos otros lugares similares.

Pero no sólo podremos apreciar estas maravillas del nuevo concepto de un centro comercial, también podrá albergar un espacio para que los artistas locales puedan presentarse y, de este modo, den a conocer las diversas propuestas que Puebla tiene para el mundo.

Otro elemento importante de Explanada Puebla Malltertainment será la gran variedad de tiendas de talla internacional que albergará en su recinto, al igual que diversos restaurantes, cines, bares y una sala de boliche que premiará la convivencia familiar.

Aunque este nuevo concepto impulsará al entretenimiento en centros comerciales, Explanada Puebla también contará con un espacio de coworking para todos aquellos emprendedores que deseen contar con un espacio para fomentar su creatividad.

Sin duda alguna, Puebla es considerada la capital del entretenimiento gracias a los matices que nos muestra con cada andar. Si deseas conocer más sobre esto es necesario que visites Puebla y te dejes enamorar por su oferta turística y comercial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS