Logotipo del blog

Desarrollos inmobiliarios ejemplares en Huixquilucan

Por Graciela Ramírez
10 abril, 2018 | Noticias de Arquitectura
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Desarrollos inmobiliarios ejemplares en Huixquilucan

Los desarrollos inmobiliarios ejemplares en Huixquilucan suelen estar precedidos y planeados por el equipo innovadores.

En las últimas décadas, México empezó a tener un gran crecimiento en el área de la construcción y diseño de grandes estructuras comerciales, lo que ha llevado a nuestro país a competir con grandes potencias del mundo.

Por ello, la responsabilidad de estas inmobiliarias no sólo radica en embellecer a la zona metropolitana: actualmente tienen la gran responsabilidad de la creación de edificios cada vez más amigables con el medio ambiente y desarrollos inmobiliarios que cuenten con mayores espacios verdes y mecanismos de ahorro de energías.

Las grandes inmobiliarias nacionales compiten entre ellas año tras año por ver quién crea los más grandes y funcionales espacios corporativos o comerciales en nuestro país.

Estos son dos de los más grandes y exitosos desarrollos inmobiliarios en Huixquilucan:

Paseo Interlomas, el mayor éxito en desarrollos inmobiliarios

Este es uno de los desarrollos inmobiliarios más exitosos que existen en los alrededores de la Ciudad de México y en una de las zonas más exclusivas del Estado de México.

No sólo es un centro comercial, se trata del lifestyle center más exclusivo de la zona suroeste de la capital. Cuenta con grandes espacios al aire libre, así como atractivas tiendas de prestigio, de entretenimiento y de alimentos para las más grandes exigencias de sus visitantes.

Este desarrollo se conoce como mixto ya que dentro de él puedes encontrar oficinas corporativas, un hotel y más de 200 locales comerciales.

Tras su inauguración en 2011, la demanda de las marcas por obtener un espacio en Paseo Interlomas dio pie a que en diciembre del 2014 empezará la planeación de una ampliación que tiene contemplado la creación de un hotel y un parque recreativo infantil.

En la actualidad el desarrollo cuenta con una ocupación de 97% y es uno de los mayores éxitos en centros comerciales de todo el país.

Corporativo Interlomas

Es uno de los edificios más emblemáticos de la zona sur del área metropolitana de México por su diseño innovador y sus diversas áreas verdes que lo hacen amigable con el medio ambiente.

Representa uno de los desarrollos inmobiliarios ejemplares de todo nuestro país por su funcionalidad y espacios bien distribuidos alrededor de sus casi 7 mil metros cuadrados.

En su interior se encuentran oficinas de algunas de las marcas más exclusivas del mundo y cuenta con un amplio estacionamiento para la comodidad de sus visitantes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS