Logotipo del blog

¿Cuáles son los principales centros comerciales del país?

Por Graciela Ramírez
14 mayo, 2018 | Noticias de Arquitectura
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > ¿Cuáles son los principales centros comerciales del país?

Descubre cuáles son los principales centros comerciales en el país.

Si eres de las personas a quienes les encanta recorrer de pies a cabeza las instalaciones de los centros comerciales, pero aún no has visitado todos: te damos las mejores opciones que destacan entre los principales centros comerciales del país dignos del primer mundo y que no le piden nada a nadie.

Principales centros comerciales del país

Posdata: estos centros comerciales debes de recorrerlos en tus vacaciones porque los paraísos en donde se ubican deben de ser disfrutados con tiempo. Prepárate para la lista.

La Isla Acapulco

En el majestuoso Estado de Guerrero existe un paraíso tropical digno de reyes porque en su interior hay una increíble selección de exclusivas marcas, así como tiendas departamentales de renombre y un hermoso lago en el que puedes disfrutar un paseo en balsa. Todo esto y mucho más por descubrir está en La Isla Acapulco Shopping Village y lo vuelve uno de los principales centros comerciales del país.

Forum Buenavista

Este impresionante coloso fue edificado en el año 2008 con la intención de comenzar una marca entre los principales centros comerciales del país y vaya que se logró.

Con sus impresionantes 95 mil 47 metros cuadrados, Forum Buenavista ofrece a sus visitantes una interminable selección de tiendas nacionales e internacionales, así como marcas exclusivas y un amplio catálogo de restaurantes.

Como un dato histórico podemos mencionar que la plaza se encuentra integrada en la infraestructura de la antigua estación de Ferrocarriles Buenavista.

Masaryk 111

Gracias a Masaryk 111 podemos disfrutar de las tiendas más lujosas del mundo en el corazón de Polanco, Ciudad de México. Aunque su tamaño no es gigantesco tiene lo indicado para presumir sus exclusivas tiendas.

Se encuentra rodeada por la zona corporativa de las marcas más grandes. Por su exclusividad y elegancia, Masaryk 111 forma parte de la lista de los principales centros comerciales del país.

La Isla Puerto Vallarta

Si lo que deseas es salir de la rutina citadina y tus vacaciones se acercan, no dudes en dar una vuelta por La Isla Puerto Vallarta, en Jalisco.

Entre las novedosas características de este centro comercial es que posee un río y un ambiente 100% abierto, lo que le permite combinarse a la perfección con la naturaleza. Además, la arquitectura que rodea a ese inmueble, sin duda lo posiciona como uno de los principales centros comerciales del país.

Estos centros comerciales son el reflejo puro del progreso que ha experimentado nuestro país en el aspecto comercial, como en el caso de las naves industriales, y son una excelente opción para pasar una tarde agradable.

ARTÍCULOS RELACIONADOS