Logotipo del blog

¿Cuáles son los centros comerciales con mayor demanda en el país?

Por Graciela Ramírez
27 abril, 2018 | Noticias de Arquitectura
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > ¿Cuáles son los centros comerciales con mayor demanda en el país?

Descubre cuáles son los centros comerciales con mayor demanda en el país y el liderazgo.

Las grandes marcas comerciales fijan su mira cada vez más en territorio mexicano y, por ello, las constructoras tienen un reto mayor a la hora de construir un centro comercial.

Centros comerciales con mayor demanda

Entre las plazas comerciales que se encuentran en el país hay excelentes opciones a elegir y en esta ocasión mostraremos los centros comerciales con mayor demanda en el país.

Fórum Buenavista

Ubicado en la Ciudad de México, este es de los centros comerciales más grandes por su extensión (95,047 m2) y porque es el centro de cinco avenidas principales de la capital.

Recibe a diario visitas de pasajeros del tren suburbano y habitantes de las colonias aledañas. Forum Buenavista forma una parte importante del éxito comercial de la zona teniendo un balance perfecto entre urbanización y localidad.

Masaryk 111

En una de las arterias principales de la Ciudad de México, Masaryk 111 es un complejo mixto que combina el área de oficinas con un área comercial.

Tal elemento fue fundamental para que las marcas de renombre más exclusivas del mundo fijaran su atención en uno de los centros comerciales con mayor demanda en el país.

Fórum Cuernavaca

En Cuernavaca, Morelos, se esconde uno de los tesoros comerciales más llamativos de México. Fórum Cuernavaca es la combinación perfecta entre un clima cálido, entretenimiento por doquier y ambiente familiar en cada rincón.

Su perfecta combinación de estos elementos hace que sea uno de los centros comerciales más visitados del país, además de que cuenta con una ubicación privilegiada: justo en el centro del país, lo que permite que visitantes de diversos estados de la república mexicana puedan visitarlo frecuentemente.

La Isla Puerto Vallarta

La imagen que este centro comercial muestra a sus visitantes, tanto nacionales como internacionales, invita a sentir una relajación al máximo, ya que combina un increíble paisaje entre el mar y el río.

La calidez de su gente, la modernidad del complejo y la energía que emana de este lugar hacen que sea uno de los centros comerciales más vistosos y visitados del país.

Por si fuera poco, el hecho de albergar diversas marcas de lujo hace una experiencia única el visitarlo cuantas veces sean.

ARTÍCULOS RELACIONADOS