Logotipo del blog

¿Qué servicios puedes encontrar en el centro comercial Paseo Interlomas?

Por Graciela Ramírez
9 abril, 2018 | Noticias de Arquitectura
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > ¿Qué servicios puedes encontrar en el centro comercial Paseo Interlomas?

Seguro te has preguntado la razón del éxito de Paseo Interlomas. Conoce qué hay en el centro comercial.

En México se vive una gran época para grandes construcciones como las zonas habitaciones o los centros comerciales, sobre todo en las urbes más grandes de país, como lo son la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

El centro comercial, como concepto, fue creado con el objetivo de tener grandes espacios colectivos para albergar distintos servicios y áreas de entretenimiento para cualquier ciudadano. Es por esto que dentro de ellos podemos encontrar todo tipo de tiendas y marcas. En el centro comercial siempre encontrarás:

  • Tiendas de autoservicio
  • Establecimientos de comida rápida
  • Restaurantes
  • Tiendas de ropa
  • Áreas de entretenimiento
  • Tiendas especializadas (viajes, mascotas y similares)
  • Farmacias
  • Productos para el hogar
  • Tiendas de calzado

El objetivo de un centro comercial siempre será que se pase el mayor tiempo posible recorriendo sus tiendas y comercios, de esta manera el usuario será más susceptible a la compra de algún producto o servicio.

El centro comercial Paseo Interlomas

Estos amplios espacios están pensados para albergar distintos servicios atractivos para la población que trabaja o vive cerca de donde se encuentran. Conoce por qué se trata de una de las obras inmobiliarias más importantes es Paseo Interlomas porque en él podrás encontrar:

Alimentos y restaurantes

La zona de comidas es una de las más atractivas para los visitantes y por ello el centro comercial ubicado en Huixquilucan cuenta con una gran variedad de marcas. Algunos de ellos son Häagen Dazs, Chilis, Le Macaron, Loma Linda, Panda Express, Starbucks Coffee, The Melting Pot y Taco Grill.

Servicios

El centro comercial cuenta con diversos servicios. Hay una gran variedad de bancos, como Bancomer, CI Banco, Citibanamex e Ixe. También es importante mencionar sus diversos establecimientos de servicios de salud, por ejemplo, Devlyn o InModa Ópticas.

Tiendas de ropa

La plaza cuenta con tiendas de grandes marcas. Algunas de ellas son Adolfo Domínguez, Adidas, Apnea, Banana Republic, Bershka, Calvin Klein, Bimba y Lola, Dockers, Forever 21, Lacoste, María Isabel, Marsel y muchas más.

Áreas de entretenimiento

Las áreas de entretenimiento en un centro comercial son una de las zonas en las que más se invierte ya que de ellas depende el tiempo que los usuarios pasarán en el desarrollo. En el caso de Paseo Interlomas, sus establecimientos de entretenimiento más concurridas son Cinépolis, Scala Lounge, La Pista de Hielo y ¡Recórcholis!

Tiendas de autoservicio

Estas son algunas de las tiendas más grandes dentro de los centros comerciales. En Paseo Interlomas podrás encontrar Liverpool, El Palacio de Hierro y Sears.

ARTÍCULOS RELACIONADOS