Logotipo del blog

¿Qué y cómo ha aportado GICSA a la comercialización inmobiliaria?

Por Graciela Ramírez
1 mayo, 2018 | Noticias de Arquitectura
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > ¿Qué y cómo ha aportado GICSA a la comercialización inmobiliaria?

Conoce cómo GICSA y Abraham Cababie Daniel, su director general, han cubierto los elementos para promover la comercialización inmobiliaria con éxito.

GICSA, una de las empresas desarrolladoras más reconocidas tanto a nivel nacional como internacional, debe su rotundo éxito a factores como la capacidad de ejecución que tiene en la totalidad de la cadena de valor del sector inmobiliario, logrando un esquema completamente integrado que abarca todos los elementos del proceso de la construcción e incluso administración de un proyecto (centros comerciales, edificios corporativos y de oficinas, hoteles, residenciales, naves industriales y, especialmente, desarrollos mixtos).

Se requiere de mucha visión, en primer lugar, para poder vislumbrar una nueva oportunidad de negocio que logre satisfacer las necesidades de la comunidad en donde la obra se llevará a cabo.

Además de ser expertos en descubrir las mejores oportunidades, GICSA se encarga de desarrollar la totalidad del proyecto: llevar a cabo la construcción y posteriormente la operación y administración a la obra para darle el mejor mantenimiento y asegurar un proyecto redituable.

Desarrolladores inmobiliarios en México con presencia en USA

Por si fuera poco, la empresa desarrolladora también presta servicios de comercialización inmobiliaria, es decir, que trabaja constantemente para atraer a los mejores clientes y generar mercado para cada proyecto en específico.

¿Cómo? Esto comienza desde el momento en el que se concibe la idea del proyecto, pues cada proyecto nace a raíz de una necesidad que necesita ser cubierta y, en muchas ocasiones, el cliente aún no se ha hecho consiente de que existe o de que tiene dicha necesidad.

Se trata de pensar en satisfacer y exceder las expectativas tanto de los usuarios, como de los clientes para lograr crear espacios que aporten un bien mayor a la comunidad.

Sin embargo, no sólo esto: GICSA ha logrado sacarle el mayor provecho a los espacios con los que cuenta.

Ejemplo de esto son los desarrollos de uso mixto en los proyectos inmobiliarios: al notar cómo, sobre todo en la Ciudad de México, resulta cada vez más complicado trasladarse de un lugar a otro para realizar las tareas cotidianas, GICSA ha decidido implementar este modelo en donde se logran satisfacer distintas necesidades en un mismo lugar.

Existen desarrollos residenciales con gimnasios, oficinas, supermercados, guarderías y, en ocasiones, hasta centros médicos. Una estrategia que potencializa la comercialización inmobiliaria de los proyectos y que, además, satisface a los clientes y genera nuevos mercados. Una situación en donde todas las partes se ven favorecidas sin duda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS