Logotipo del blog

Amenidades del fraccionamiento Cabo Norte en Mérida

Por Graciela Ramírez
6 diciembre, 2017 | Noticias de Arquitectura
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Amenidades del fraccionamiento Cabo Norte en Mérida

Consultorios médicos, áreas verdes y mucho más son las amenidades del fraccionamiento Cabo Norte en Mérida.

Como lo hemos mencionado en artículos anteriores, Mérida supone quizás la ciudad con mayor calidad de vida dentro del país. Así lo han demostrado diversos estudios de los recientes años, debido a la seguridad, la oferta de empleos, la naturaleza privilegiada con la que cuenta y la gran calidad de estudios que ofrece.

Fraccionamiento Cabo Norte en Mérida

Existen varios desarrollos que están revolucionando en el paradigma de vivienda, como lo es Cabo Norte: la primera comunidad planeada, que cuenta con más de 125 hectáreas y surge como respuesta a la demanda de la zona y con el propósito de crear un sentido de comunidad.

Se trata de un proyecto innovador de desarrollo sustentable, al contar con más de 11 hectáreas de áreas verdes y 10 hectáreas de lagos. Un desarrollo que sin duda elevará el estándar de calidad de vida para ti y tus seres más queridos.

Amenidades

Cabo Norte cuenta con amenidades exclusivas para satisfacer las necesidades durante cada etapa de tu vida: una gama de servicios que será difícil encontrar en otra parte.

Desde parques para mascotas, caminatas románticas y salones para eventos, hasta ludoteca con guardería, parque acuático y parque para las familias con pequeños.

Podrás pasar los fines de semana disfrutando la oferta que los centros culturales tienen para ofrecer, los salones de estudio para las estresantes épocas de exámenes o simplemente poder contar con un espacio libre de distracciones para realizar las tareas del colegio.

Para los adultos mayores existe un centro de actividades y la espina verde, donde podrán dar caminatas tranquilas y agradables, libres de automóviles.

Los servicios que el desarrollo ofrece sin duda superarán tus expectativas, ya que contará con la más alta calidad de consultorios médicos, pues la salud de tu familia es lo más importante.

Cuenta con un Business hotel, diseñado específicamente para cubrir cada necesidad de los ejecutivos de negocio: así tú y tus socios no tendrán que recorrer largas distancias y, también, un centro tecnológico con instalaciones de oficina, que te pondrán difícil el querer salir de tu casa para trabajar.

Sin duda, tendrás todo y mucho más de lo que necesitas en este lugar.

La zona cuenta con uno de los centros comerciales más espectaculares del país, en donde encontrarás un parque temático que fascinará a tus pequeños, y un techo de burbuja transparente (con tecnología importada desde Dubái), para sentirte al aire libre, sin agobiarte por las temperaturas, tan características de la ciudad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS